Solicitar Ayuda

¿Necesita una familia anfitriona?

Nuestra red de familias se ofrece como voluntaria para cuidar a sus hijos durante el tiempo que necesite. Miles de padres han confiado en nosotros para que les ayudemos a brindarles el espacio y el tiempo que necesitan para ponerse de pie, y tanto los padres como los niños suelen considerar a nuestras familias anfitrionas como una familia extendida.

Para ayudarlo, primero necesitamos información sobre sus hijos para garantizar una transición sin problemas. Ayúdenos a saber lo que necesita y cómo podemos servirle mejor. Cosas como cuánto tiempo crees que quieres que tus hijos se queden con una familia anfitriona y darnos información sobre la rutina diaria de tu familia:

  • ¿Qué les gusta comer a tus hijos?
  • ¿Cuándo se van a dormir?
  • ¿Tienen alguna alergia o algún otro problema de salud?

La información que proporcione nos ayudará a encontrar la familia anfitriona adecuada para usted, y haremos los arreglos para que sus hijos sean recogidos. Se le asignará un entrenador familiar para ayudarlo a ponerse de pie.

¿Qué pasa después?

  1. Su capítulo local de Safe Families for Children recibirá su formulario completo y se comunicará con usted con respecto a sus necesidades (es decir, la duración del alojamiento necesario, la cantidad de niños, etc.).
  2. Su capítulo local trabajará para encontrar una familia adecuada para servirle a usted y a su familia.
  3. Se harán arreglos para coordinar la recogida/dejada de sus hijos.
  4. La comunicación entre usted, la familia anfitriona y el capítulo local de Safe Families es continua y constante durante la duración del alojamiento y más allá.

Solicite un amigo de la familia o un mentor

Criar niños sin el apoyo de familiares o amigos puede ser bastante difícil. Se vuelve aún más desafiante cuando se agregan varios factores estresantes, como la dificultad para pagar las facturas, el subempleo, etc. Conectarse con otro adulto que pueda escuchar y brindar apoyo puede marcar la diferencia en el mundo. Los Amigos de la familia son voluntarios evaluados y capacitados que pueden brindarle un oído atento, apoyo o incluso alguna orientación sobre cómo hacer un presupuesto, ahorrar dinero y encontrar trabajo.

Los padres pueden asociarse con un amigo de la familia cuando solicitan que sus hijos se queden con una familia anfitriona. También hay ubicaciones de Safe Families for Children que brindan relaciones de Amigos de la familia, incluso cuando los padres no solicitan que sus hijos se queden con una familia anfitriona. Complete este formulario y veremos cómo podemos apoyarlo.

Llene el formulario aqui